9 de FEBREIRO

Estimada/o socia/o
Ante todo, queremos transmitiros de nuevo el deseo de que estéis bien de salud, en el ámbito personal y familiar, esperando que podamos superar pronto la grave situación que padecemos y que está condicionando, una vez más, el normal desarrollo de la temporada 2020-2021.
Como ya sabréis por los medios de comunicación, el cierre de los teatros, incluido en las medidas de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, nos impide ofrecer el concierto del dúo de pianos Iberian Klavier programado para el día 9 de febrero. Hemos intentado buscar una nueva fecha para el concierto, pero no ha sido posible, pues el dúo no dispone de fechas hasta setiembre de 2021, probablemente este concierto sea programado en octubre de 2021.
Si la situación mejora y las medidas se modifican, continuaremos nuestra programación el día 23 de febrero con la actuación del grupo ZOAR.
Las novedades sobre aforo de los conciertos se irán comunicando en la página web y por e-mail a los socios que nos lo han facilitado.
Queremos agradecer, como siempre, la comprensión y la colaboración de todas/os las socias/os en este empeño que compartimos en favor de la cultura musical.
Un cordial saludo.

La Junta directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.